Sobre Nosotros

El Estudio Jurídico Derecho Fácil está conformado por abogadas y abogados especializados en distintas áreas del derecho y del conocimiento con un gran compromiso social. A mayores detalles, nos especializamos en:

Derecho Laboral

Contamos con amplia experiencia en asesorar a trabajadoras y trabajadores que buscan ejercer sus derechos ante incumplimientos y/o ilegalidades cometidas por su empleador y/o compañeros. 

Adicionalmente, contamos con asesorías permanentes y plan estratégico para empresas y empleadores que buscan cumplir con excelencia lo establecido por la ley.

Derecho Penal

Nos especializamos en tu defensa con la mejor estrategia y en términos claros. Tu libertad es lo más importante para nuestro equipo. En caso de que seas víctima en un delito, que puedas obtener la justicia y reparación que corresponde y que te mereces.

Derecho de Familia

Las relaciones familiares en determinadas ocasiones son complicadas, por lo tanto, te recomendamos dejar estos asuntos tan delicados en manos de abogadas expertas. Contamos con vasta experiencia en pensiones de alimentos, visitas, cuidado personal, divorcios y otros asuntos jurídicos. 

Derecho Civil

Nuestro equipo también cuenta con asesorías y representación en asuntos civiles; cambio de nombres, redacción y análisis de contratos civiles (compraventa de inmuebles), arriendos, testamentos y posesión efectiva entre otras diligencias.